Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja vuelve a casa en busca de retomar la senda de la victoria (sábado a las 19.00 horas)

Los de David Fernández reciben al Playas de Málaga con la intención de cortar una racha de tres derrotas seguidas

Después de casi un mes desde el último partido en casa con derrota frente al Málaga Futsal, el Deportivo Loja FS vuelve esta tarde (19.00 horas) al pabellón municipal ‘Miguel Ángel Peña’ y lo hace para medirse al Playas de Málaga en un choque en el que los lojeños buscarán cortar la racha de tres derrotas seguidas en la competición.

Y es que después de caer en casa ante el Málaga, los de David Fernández retomaron la liga con una derrota en Villanueva de Tapia para cerrar la primera vuelta y empezar la segunda el pasado fin de semana en la cancha del Torcal Carranque, con el que cayeron por la mínima (2-1).

Son, por tanto, tres derrotas seguidas from que se cayera por primera vez en el choque ante el líder en casa. Por eso, el Deportivo Loja quiere esta tarde retornar a la senda de la victoria en un choque en el que, a priori, se presenta como favorito ante el Playas de Málaga, aunque ni mucho menos puede confiarse el equipo de David Fernández, pues los malagueños ya han dado alguna sorpresa esta temporada. Sin ir más lejos vienen de ganar en la última jornada al Colegio Los Olivos y también fueron capaces de golear al Torremolinos. Mientras, frente al líder Málaga solo cayeron por la mínima.

Hay que recordar que después de los últimos resultados el equipo lojeño ha bajado hasta la cuarta posición, con 13 puntos, mientras su rival de esta tarde es penúltimo con 7. En cualquier caso, a pesar de las tres derrotas seguidas, el Deportivo Loja se mantiene entre los cuatro primeros, es decir, fuera de los puestos que obligarían a tener que jugarse la permanencia y, por tanto, en las posiciones que permitirían jugar por el ascenso en la siguiente fase. Ya se sabe que el principal objetivo del equipo es la permanencia, así que en este momento has conseguido. Por eso, el choque de esta tarde es muy importante para consolidarse en esa posición entre los cuatro primeros.

Además, hay que recordar que el equipo lojeño disputará ahora dos partidos seguidos en casa, el de ho ante el Playas de Málaga y el de la próxima semana frente al Colegio Los Olivos del extrenador del Deportivo Loja, Antonio Gaspe. Dos choques claves para el objetivo del equipo y en los que los de David Fernández, sin duda, irán en busca de la victoria.

Así pues, esta tarde vuelve el espectáculo del fútbol-sala al pabellón municipal con el choque de Tercera División entre el Deportivo Loja y el Playas de Málaga. La cita, a partir de las 19 horas.

Deja un comentario