Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Ya hay calendario en la 3ª División Masculina para el Deportivo Loja FS, una vez que hace unos días ya se anunció la composición del grupo 18, que ha quedado dividido en dos subgrupos. El equipo lojeño ha quedado encuadrado en el subgrupo B, en el que también están Ogíjares, Alhendín, Maracena, Mancha Real, Baenense, Tapia y Bailén.

Los de Antonio Gaspe están a la espera de recibir la autorización por parte del área de Deportes para poder incorporarse ya a los entrenamientos, una vez que ya tienen tanto fecha de inicio como calendario y que están a menos de tres semanas de arrancar la competición. Así, desde el club confían en poder empezar a entrenar esta semana, una vez que se aprueben los protocolos para ello.

Y es que la liga liga arrancará el fin de semana del 17 y 18 de octubre, al igual que lo hace la Tercera División de fútbol. El Deportivo Loja comenzará el calendario liguero con los tres enfrentamientos ante los equipos granadinos, de tal forma que en la primera jornada visitará al Maracena. Una semana más tarde, el 25 de octubre disputará su primer partido en casa con el Ogíjares como rival y el 1 de noviembre visitará al otro granadino, el Alhendín. A partir de ahí vendrán los enfrentamientos con el resto de equipos del grupo. El 8 de noviembre se recibirá a Tapia y el 15 del mismo mes al Banense. El 22 de noviembre el Deportivo Loja jugará en Bailén y cerrará el mes en casa frente al Mancha Real el día 29, terminando así también la primera vuelta.

La segunda vuelta comenzará dos semanas después, el 13 de diciembre recibiendo a Maracena, mientras que el día 20 se visitará al Ogíjares en el último partido de 2020, para arrancar el nuevo año el 10 de enero en casa frente a Alhendín. Posteriormente llegará la visita a Tapia el 17 de enero, nueva visita al Baenense el día 24 y cerrar la primera fase el 7 de febrero en casa frente al Bailén y el 14 de febrero en Mancha Real.

Tras esta primera fase, llegará la segunda, en la que los cuatro primeros clasificados lucharán por el ascenso y del quinto al octavo por la permanencia.

Deja un comentario