El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

El Conservatorio de Música oferta seis instrumentos para el próximo curso 2020/2021

Hasta el 1 de junio está abierto el plazo para solicitar plaza con preferencia de acceso al primer curso el alumnado más joven

27/05/2020 | M. CARMEN CALMAESTRA

Cartel del Conservatorio de Música que anuncia el plazo de solicitud. FOTO: EL CORTO

Clarinete, flauta travesera, guitarra, piano, violón y violenchelo son los seis instrumentos que oferta el Conservatorio Elemental de Música de Loja para el próximo curso 2020/2021 y cuyo plazo de solicitud de plazas está abierto hasta el 1 de junio.  

Según especifica un comunicado del centro, para acceder al primer curso de las enseñanzas básicas de música los aspirantes deben tener “una edad mínima de ocho años antes del 31 de diciembre y tendrán prioridad sobre el resto”. Todos los solicitantes deberán superar una prueba de aptitud que se celebrará del 9 al 22 de junio y que se estructura en dos partes: una, para valorar la capacidad rítmica y, otra, la capacidad auditiva del aspirante. Matizan en la nota que “no se requieren instrumentos”.

Entre la documentación solicitada se debe cumplimentar el impreso de solicitud por duplicado que puede recogerse en la secretaría del centro o descargarlo en el portal de escolarización de la Junta. “Se debe indicar en el impreso por orden de preferencia los seis instrumentos para evitar quedarse fuera del proceso de admisión”, puntualizan. 

El horario de entrega de la documentación en el Conservatorio de Música, situado en el Paseo de Narváez, será de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Más información en el teléfono 958 33 85 59 o a través del correo electrónico: 18700190.edu@juntadeandalucia.es

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Alcalde y concejal de Deportes observan la actividad del aquaeróbic. FOTO: CARLOS MOLIN

Más de un centenar de personas participa diariamente en la Campaña de Verano del Complejo Municipal de Piscinas ‘Genil’

Buena aceptación de las actividades de aquaeróbic, nado libre, natación terapéutica y perfeccionamiento

Onda Loja Radio