Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Colegio Elena Martín Vivaldi anuncia que no habrá clase hasta nueva notificación debido a una fumigación en el centro

Una plaga de insectos obligó el viernes a proceder, por lo que se está a la espera de terminar con ella

Momento Del Despliegue De La Bandera Multicolor En Un Balcón Del Consistorio. Foto: P. R.

El Colegio Elena Martín Vivaldi anuncia a toda la comunidad educativa del centro, especialmente a padres y alumnos que, debido a que este pasado viernes hubo que proceder a una fumigación en el centro, a consecuencia de una plaga de insectos, no se reanudarán las clases hasta nueva comunicación.

Según ha informado la directora de CEIP Martín Vivaldi, Inmaculada González, quien, ante todo ha querido tranquilizar a toda la comunidad educativa, “pues se trata de un hecho absolutamente puntual”, este pasado viernes hubo que fumigar ante la presencia de insectos. La intención era poder retormar las clases con normalidad mañana lunes, pero, al parecer, todavía quedan algunos insectos vivos. Por ese motivo, en el momento en que se haya podido acabar con dicha plaga, volverá a abrise el centro y a retomarse las clases con absoluta normalidad.

Así pues, se informa a todos los padres que este lunes no lleven a sus hijos al colegio y que se anunciará oportunamente la vuelta a la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario