Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club de Pesca Riofrío cierra el programa ‘Andarríos 2014’ con la entrega de diplomas

El pasado domingo llevaban a cabo una nueva limpieza del entorno en la propia localidad

Paraje Natural De Los Pinos, Donde Se Construirá El Parque Periurbano. Foto: Calma

El Club de Pesca Riofrío llevaba a cabo el pasado domingo la entrega de diplomas a los participantes este año en el Programa ‘Andarríos 2014’. Los premios han recaído en Fabiola Vázquez Delgado, Víctor Ortiz Palacios y Juan Francisco López Cardenete. 

  Antes de la actividad, el club realizaba una actividad que ya se ha convertido en habitual estos últimos años, como es la limpieza del entorno con el eslogan ‘Basuras No Gracias, Ya Tenemos’. En esta actividad medioambiental participaron 50 personas, entre ellas 17 niños, recogiéndose plásticos, botellas de cristal y materiales no biodegradables. La limpieza tuvo lugar en distintos puntos del entorno de Riofrío, recogiéndose más de 40 bolsas de basura.

  Una vez concluida la limpieza del entorno, los más pequeños pescaron en el Coto de Pesca de Riofrío, donde realizaron la pesca sin muerte, en la que, como es habitual, las truchas son devueltas vivas al agua, concluyendo la jornada con una comida de sociedad y la mencionada entrega de diplomas del programa ‘Andarríos’.

  El Club de Pesca Riofrío agradece la colaboración del área de Turismo del Ayuntamiento de Loja y, al mismo tiempo, quieren animar a todas las asociaciones a que realicen esta actividad de limpieza del entorno, con la cual se contribuye en el respeto al medioambiente, del cual disfrutamos todos.

Deja un comentario