Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El capitán, Nino, primera renovación en la plantilla del Loja para la próxima temporada

Con el próximo, serán ya diez años en el equipo lojeño, que va a seguir anunciando renovaciones estos días

Si ayer fue el entrenador, Diego Delgado, hoy el Loja Club Deportivo ha anunciado también la esperada renovación del primero de sus jugadores con vistas a la próxima temporada. Se trata, como no, de su capitán, Antonio Olmedo ‘Nino’, quien ha cumplido lo que ya había anunciado hace varias semanas en los micrófonos de Onda Loja Radio, su intención de seguir ligado al club lojeño.

Así que arranca, de esta forma, el capítulo de renovaciones en la plantilla del Loja de cara a la temporada 2018/2019, el cual va a seguir teniendo continuidad en los próximos días.

El central y capitán lojeño se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Loja en toda su historia, pues con la próxima, serán ya nada menos que 10 campañas en el equipo, que se dice pronto. Una circunstancia que tiene, si cabe, más mérito si tenemos en cuenta que no es lojeño, aunque desde el primer momento se ha sentido como si hubiera nacido en esta ciudad, pues ha dejado patente su vinvulación, relación y el sentimiento que le unen a este club, sus colores y su afición.

Nino es, por derecho propio, un lojeño más, que se ha ganado con su caballerosidad y elegancia, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el cariño y la admiración de todos los que forman la gran familia del Loja Club Deportivo. 

Desde luego, se trata de una gran noticia para el equipo, pues poder seguir disfrutando de su juego y su saber estar es todo un lujo. Es, además, el mejor capitán que puede tener esta nave, por lo que el Loja está de enhorabuena.

Con Nino y la continuidad también del entrenador, Diego Delgado, el club presidido por Antonio Guardeño empieza a poner los cimientos de un proyecto que quiere volver a ilusionar a los aficionados la próxima temporada.

Deja un comentario