Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja invierte más de 20.000 euros en arreglar dos calles de Ventorros de la Laguna

En 2018 se destinó casi un millón de euros a las necesidades de las pedanías y el 40% del presupuesto del PFEA

El Ayuntamiento de Loja ha concluido las obras de mejora de las calles Iglesia y Cooperativa en la pedanía de Ventorros de La Laguna con un presupuesto de más de 20.000 euros. En esa inversión se incluye también la calle Quintanilla de Ventorros de San José, tal y como explicó el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, quien destacó la actuación en la calle Cooperativa, ya que es el acceso logístico a la almazara de La Laguna, lo que favorece las labores de producción de los agricultores del municipio.

El alcalde de Loja también señaló que en el pasado 2018 se invirtió casi un millón de euros en las zonas rurales del municipio, acciones que dieron como resultado la apertura del parque de Fuente Camacho, el reafirme del camino que une este municipio con Villanueva del Trabuco -vía muy frecuentada que se encontraba en mal estado- y, principalmente, la construcción del tanatorio de Ventorros de San José que estará en marcha en las próximas semanas.

Camacho insistió en la importancia de invertir en las pedanías lojeñas, que suponen el 25% de la población del municipio, para facilitar los servicios a los vecinos. En este sentido aseguró que el año pasado se destinó el 40% del presupuesto del PFEA a estas localidades.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario