El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El Ayuntamiento adecenta uno de los caminos de las Huertas Bajas, que discurre en paralelo al río Genil

Recientemente se ha actuado en el camino de Torreagicampe, en la mejora del firme y cunetas

15/02/2021 | ALBERTO A. MATAS

Camino de las Huertas Bajas que ha adecentado el Ayuntamiento. FOTO: EL CORTO

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Loja ha mejorado recientemente un camino rural situado en el casco urbano lojeño. Se trata del vial que va desde la confluencia del puente Aliatar, y que pasa por las inmediaciones del campo de fútbol de la Peña de los Veteranos, en el paraje de las Huertas Bajas. Trascurre en paralelo al río Genil. En concreto, los baches que presentaba se han rellenado de zahorra y también se han adecentado las cunetas. Una actuación que, según José Antonio Gallego, edil responsable del área, va a permitir que los vecinos que tienen viviendas en la zona puedan acceder a ellas con seguridad. 

Según Gallego, el gobierno municipal irá “poco a poco” actuando en los caminos que estén en peor estado. En ese sentido, ha recordado que Loja tiene más de 450 kilómetros de viales rurales, por lo que se hace difícil actuar en ellos con los recursos que se disponen. El edil recordó que el Área de Servicios ha adquirido, mediante renting, una nueva máquina y que también se ha actuado recientemente en el camino de Torreagicampe, en la mejora del firme y cunetas. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Paco Ariza conduce el balón en el partido de ida ante el Jaén. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja, con mucho que ganar en 'La Victoria' de Jaén (domingo a las 11.30 horas)

Los de Vicente Ortiz recuperan el partido aplazado ante el equipo jienense, ante la oportunidad de escalar y acercarse al objetivo de la permanencia

Onda Loja Radio