El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El área de Deportes anima a participar en la encuesta sobre instalaciones deportivas

Está realizando un estudio sobre los hábitos deportivos de los lojeños y el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad dentro del Plan Local de Instalaciones y Equipamientos

02/06/2022 | PACO CASTILLO / LOJA

El área municipal de Deportes de Loja está realizando un estudio sobre los hábitos deportivos de los lojeños y el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad. Los datos recopilados se analizarán y servirán para aportar indicadores en el Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos que se está elaborando para la mejora del servicio y de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo los programas deportivos.

Hasta el día 15 de junio se puede participar en dicha encuesta a través del enlace que se puede encontrar en la página de Facebook del área de Deportes de Loja.

La encuesta es anónima y apenas lleva unos 3 minutos realizarla, por lo que se hace un llamamiento para que participe el mayor número de ciudadanos, a fin de tener claras las inquietudes y necesidades de los lojeños en materia de instalaciones y equipamientos deportivos. 

Sobre la encuesta, el concejal de Deportes, Antonio Campaña, ha señalado que “afortunadamente en Loja contamos con un gran número de instalaciones deportivas, pero somos ambiciosos y queremos que los ciudadanos participen, opinen y nos digan las deficiencias o necesidades que ellos ven en esta materia y que nos va a marcar en los próximos diez años, que es el periodo que abarca este plan de instalaciones y equipamientos, cuyas inversiones se harán en base a lo que los propios ciudadanos necesiten y soliciten”.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Requena -en el centro- posa con la camiseta del Loja junto a 'Rufo' Montoro y Christian Alba. P.C.

Rafa Requena, presentado como nuevo entrenador del Loja CD al que llega "con muchas ganas e ilusión"

El técnico, que ya fue jugador del equipo lojeño, con el que subió a Tercera División, dirigió al Loja B y a los juveniles y los dos últimos años ha sido segundo entrenador en el Medina Lauxa

Onda Loja Radio