Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes vuelve a poner en marcha ‘Los Viernes al Agua’ como alternativa de ocio para toda la familia

Del 5 de julio al 9 de agosto se podrá disfrutar cada viernes de actividades deportivas, música y juegos en el complejo de piscinas municipales Genil

El recién nombrado concejal de Deportes, Antonio Rafael Campaña, y el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, presentaron una nueva edición del programa ‘Los Viernes al Agua’, que busca dar una nueva alternativa de ocio a toda la familia en el inicio del fin de semana. Se trata de una actividad que comenzó hace más de cinco años y que cada periodo estival cuenta con más participación. 

Cada viernes, del 5 de julio al 9 de agosto, el complejo de piscinas municipales Genil aumentará su horario de uso de 21:30 a 00:30 horas para llevar a cabo una oferta variada de actividades deportivas, música y juegos acuáticos. En cuanto al deporte, el Pabellón Alfeia albergará diferentes prácticas deportivas tales como fútbol sala, tenis de mesa, bádminton o baloncesto, entre otras alternativas. Reseñar que el servicio de cafetería estará disponible durante la actividad, pudiéndose disfrutar de una velada completa. El precio de la entrada será de 2 euros por usuario. 

El edil encargado del Área de Deportes, que es la responsable de ‘Los Viernes al Agua’, invitó a todos los lojeños a acudir a la actividad ya que entiende busca la participación de toda la familia. “Queremos que los lojeños tengan alternativas de ocio”, comentó Campaña añadiendo que es una opción muy recomendable para los más jóvenes, opinando que “hay que dotar de vida a las instalaciones con las que contamos”. 

Por su parte el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, afirmó que desde el consistorio se opta por contar con “alternativas de ocio diferentes, saludables y con buen ambiente”, por lo que pidió contar con participación como elemento fundamental. Camacho cree que esta iniciativa cuenta con buena acogida entre los jóvenes y añade que se une a otras actividades culturales, de ocio y tiempo libre para el verano que presentan diferentes áreas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario