Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cinco jóvenes sevillanos fallecen en un accidente de tráfico cuando regresaban de trabajar en las obras del AVE de Loja

Los trabajadores, de entre 19 y 48 años, han perdido la vida al chocar la furgoneta en la que viajaban contra un camión articulado en la carretera que une Arahal y Utrera

Cinco hombres, vecinos de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y que volvían a su pueblo tras una jornada de trabajo en las obras del AVE a su paso por Loja, han fallecido este jueves en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-394, la carretera que une Utrera y Arahal. El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana, a las 6:35, y han muerto todos los ocupantes de la furgoneta, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Los fallecidos volvían del municipio de Loja tras realizar unos trabajos para la empresa en la que trabajaban -Monferra (Montajes Ferroviarios)-, con sede en Utrera. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de una entrada en su cuenta de Twitter, la furgoneta en la que viajaban los cinco trabajadores ha sufrido el choque frontal con un vehículo articulado.

Según han confirmado fuentes del 112, se trata de hombres jóvenes. Tenían, en concreto, 19, 32, 36, 38 y 48 años. Algunos tienen hijos y son conocidos en el municipio sevillano.

Según las mismas fuentes, varios testigos alertaron de la colisión a la altura del kilómetro 3,3 de la citada vía, en término municipal de Arahal. El conductor del camión ha resultado herido de gravedad.

Los cinco ocupantes llevaban puestos el cinturón de seguridad en el momento del impacto. El conductor del camión es autónomo y los fallecidos son asalariados, por lo que se considerará accidente laboral in itinere.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario