Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

“AVE sí, pero no así” desmiente a ADIF y asegura que las obras de la alta velocidad no se han retomado aún en el tramo de Loja

Afirman que lo han comprobado hoy mismo, jueves 20 de octubre

Imagen De Los Incidentes En El Partido Entre El Churriana Y El Cúllar Vega

La Asociación “AVE sí, pero no así” ha desmentido la nota de prensa ampliamente difundida por la empresa pública del Ministerio de Fomento, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se aseguraba que las obras de la alta velocidad correspondientes al tamo de Loja se habían reanudado con fecha de ayer miércoles.

El colectivo lojeño asegura haber revisado el trayecto hoy mismo y que han constatado que “la obra (chapuza) ferroviaria en el tramo de Loja sigue parada como lo ha estado en los últimos 10 meses”. Continúan diciendo que, de ese modo, “se comprueba el incumplimiento de la palabra y el compromiso del ministro de Fomento, expresado en público en la Subdelegación del Gobierno en Granada” el jueves de la semana pasada.

Por último añaden que sería deseable que “al menos los comunicados y notas de prensa de un organismo público como ADIF se atuvieran a la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario