Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Apuñalan a un lojeño tras una disputa por un accidente de tráfico

Un varón de 42 años permanece en la UCI del Hospital de Neurotraumatología de Granada recuperándose de un apuñalamiento en el tórax después de un choque con un vehículo y posterior trifulca

Lo que pudo ser un simple y pequeño roce entre dos vehículos en la Avenida Rafael Pérez del Álamo de Loja terminó con un herido por arma blanca en el tórax. Un lojeño de 42 años permanece hospitalizado en la UCI del Hospital de Neurotraumatología de Granada después de ser apuñalado en su municipio. 

El suceso ocurrió en la tarde de este pasado sábado en la Avenida Rafael Pérez del Álamo, en la parada de autobús aledaña a la Oficina Comarcal Agraria de Loja, justo en frente de una tienda de suministro eléctrico. Todo acontece tras un choque entre dos vehículos que circulaban por este vial. Según la versión del herido, en la disputa por lo sucedido, y tras reclamar que se firmara un parte amistoso con los seguros, el supuesto agresor sacó un arma blanca de su vehículo y lo apuñaló en dos ocasiones.    

La víctima, que fue apuñalado en el tórax, acudió malherida al Hospital de Loja conduciendo su propio vehículo. Incluso pudo anotar la matrícula del supuesto agresor. Ante la gravedad de las heridas sufridas, fue evacuado al Hospital de Neurotraumatología de Granada en el que ingresó en estado grave con heridas de arma blanca. Sigue en la UCI a espera de evolución.  

El supuesto agresor está identificado y en busca por parte de la Guardia Civil. De momento no se han registrado detenciones. La policía judicial está encargada de la investigación para aclarar los detalles del suceso. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario