Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Antonio García, proclamado oficialmente candidato del PSOE de Loja a las municipales de 2023

Vicesecretario general de la formación en el municipio agradece el apoyo recibido por compañeros y la ciudadanía lojeña y muestra su compromiso de formar “un gran proyecto y un gran equipo” para la ciudad

Antonio García Morales ya es oficialmente el candidato del PSOE de Loja a las elecciones municipales de mayo de 2023. Así lo confirmó ayer la formación socialista, tras haber ratificado su candidatura la Comisión de Ética y Garantías del PSOE regional. 

García fue la única persona que manifestó su intención de encabezar la candidatura socialista en Loja, por lo que no se ha tenido que hacer proceso de primarias. Para ratificar su candidatura, ha tenido que presentar una serie de avales de sus compañeros.

García Morales, actual vicesecretario de la Agrupación Socialista Lojeña, se ha mostrado agradecido tras el apoyo recibido “por gran parte de la ciudadanía lojeña, tanto en redes sociales como personalmente”. Asimismo, ha manifestado su compromiso de formar “un gran proyecto y un gran equipo, y de esta forma situar Loja como el referente que merece ser”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario