El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

El cine comercial volverá al Centro Cívico el fin de semana del 13 y 14 de noviembre

Loja retoma, con ‘La Familia Addams 2’  las proyecciones de películas todos los fines de semana tras más de año y medio de parón por la pandemia

05/11/2021 | ALBERTO A. MATAS

Cartel de la película 'La Familia Adams 2' que retoma el cine comercial en Loja.

Los amantes del cine están de enhorabuena. Tras más de un año y medio interrumpidas por la pandemia, las proyecciones de películas comerciales en el Centro Cívico volverán el fin de semana del 13 y 14 de noviembre. Así lo ha confirmado a El Corto de Loja el director de Cultura, Juan Alonso Sánchez, quien ha precisado que recientemente se ha desplazado a Loja la empresa encargada del servicio “para testar los equipos para que ese fin de semana se retome la programación y sea ofrecida con regularidad a partir de ahora”. 

La programación de cine comercial se reanuda con la proyección de la película ‘La familia Adams 2’, que se ofrecerá tanto sábado como domingo en doble sesión, a las 17 y 19 horas. El precio de cada entrada será de 4 euros, siguiendo la línea de precios asequibles establecidos en el servicio.  

Las sesiones cumplirán con todos los protocolos establecidos, como el uso obligatorio de mascarilla, para garantizar la seguridad de los usuarios.


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Brian López pugna con un jugador maracenero. FOTO: ENCARNI QUESADA.

El Loja merece más en Maracena, donde cae con un gol en el minuto 92 (1-0)

Los de Emilio Ramírez pagan la expulsión de Faliti a media hora del final, cuando mejor estaban en el partido

Onda Loja Radio