Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Integrantes Del Club Ciclista Lojeño

Arranca una nueva temporada del Club Ciclista Lojeño, uno de los más veteranos de Andalucía, que comenzó los entrenamientos en la pista de la Alfaguara el pasado día 8 de marzo. Además, los cadetes, juniors y sub 23 comenzaron las competiciones el día 18 de febrero en Begíjar (Jaén), consiguiendo Sergio Maldonado García finalizar en 19ª posición en categoría cadete y Lucas González Arjona en el puesto 28 en categoría junior. 

El día 24 de febrero el club se desplazó a disputar la Subida a Canillas de Aceituno (Málaga) donde el corredor cadete Sergio Maldonado García estuvo a punto de conseguir el primer podio de la temporada finalizando en 4ª posición.

Posteriormente, el 28 de febrero se acudió a Cabra (Córdoba) para disputar la Subida al Santuario de la Virgen, donde Sergio Maldonado García finalizó el 19º en categoría cadete y Alberto Molina Muela finalizó el 20º en categoría Sub 23.

El Club Ciclista Lojeño retomará los entrenamientos en la pista el próximo día 5 de abril, en horario de 18:00 a 19:30 horas. Respecto al número de corredores, ha aumentado este año, siendo hasta el momento un total de 24. Desde el Club Ciclista Lojeño animan a todos los niños y niñas de Loja que quieran probar a que se unan a los entrenamientos, para lo que pueden acercarse los días de entrenamiento por el Velódromo de la Alfaguara o ponerse en contacto a través de algún miembro de la junta directiva, por redes sociales del club o a través de algún corredor.

Deja un comentario