El Centro de Participación Activa San José del Barrio Alto recibió ayer martes la visita del delegado territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Higinio Almagro, para reunirse, felicitar y ponerse a disposición de los miembros de la nueva junta de gobierno de este centro.
El pasado mes de julio tuvieron lugar las elecciones a la junta de gobierno del centro. En más de 20 años de funcionamiento, es la primera vez que una mujer ocupa la presidencia. Se trata de María Artacho Curiel, quien estará acompañada por Andrés Ortiz Aguilera en la vicepresidencia. El resto de la junta de gobierno la componen, como vocales, Encarnación Cantano Alba, Rafael Cobos Pérez, Carmen Márquez Naveros, Francisco Conde Moreno, Rosario Ortiz Marín y Josefa Roldán Ordóñez.
Higinio Almagro ha mostrado su agradecimiento al presidente y miembros de la anterior junta y su felicitación y compromiso con los de la nueva ejecutiva.
Por su parte, la directora del centro, Juana Mancilla, ha mostrado igualmente su agradecimiento a la junta “por la labor tan importante que desempeña de manera altruista”.