Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La comunidad musulmana de Loja dona 1.250 mascarillas y 32 cajas de guantes desechables a los sanitarios y fuerzas del orden

Agradecen con este gesto la labor que realizan estos profesionales que combaten en primera línea la pandemia del coronavirus

Estos días se suceden las numerosas muestras de solidaridad entre la población para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. En esta ocasión, la comunidad musulmana de Loja se ha sumado a esta noble causa y ha donado un total de 1.250 mascarillas sanitarias y 32 cajas de guantes desechables al personal del Hospital de Alta Resolución y a los  miembros de la Policía Local y la Guardia Civil del municipio. 

Representantes de este colectivo lojeño fueron los encargos de realizar el  reparto y la entrega de todo el material de protección, en el día de ayer, a los responsables de los distintos centros. 

Con este gesto, esta comunidad muestra su agradecimiento por la labor y el esfuerzo que realizan estos profesionales de la salud y de las fuerzas del orden para combatir, en primera línea, la pandemia del Covid-19. 

Deja un comentario