Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Pleno aprobará definitivamente esta tarde el Presupuesto de 2015

En la sesión se dará el visto bueno al reglamento del Consejo Económico de Loja

Los Deportes Individuales Podrán Realizarse, Como Ocurre Con La Quincena De Nuevas Tendencias

Casi cuatro meses después de su aprobación provisional, el presupuesto del Ayuntamiento de Loja será ratificado definitivamente tras la resolución de las alegaciones en una sesión plenaria que tendrá lugar esta tarde a partir de las 21 horas. En el orden del día hay un total de 25 puntos, por lo que se prevé una sesión larga.

También en el apartado de Hacienda, entre otros asuntos se dará cuenta de dos modificaciones de crédito, se aprobará definitivamente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la declaración de situación de Fuera de Ordenación y se presentarán sendos informes del Interventor y Tesorero municipales sobre el seguimiento del Plan de Ajuste y el nivel de morosidad del primer trimestre, respectivamente. 

En Gobernación, se dará cuenta de la composición y régimen de la Junta de Gobierno Local y las Comisiones Informativas y se darán a conocer los nombramientos de los representantes de la Alcaldía en las distintas barriadas de la ciudad.

En el capítulo de Recursos Humanos, se debatirá una moción del Grupo Municipal de Loja Plural relativa a la devolución a los empleados municipales del 24,04% de la paga extraordinaria dejada de percibir en diciembre de 2012 y otra de la teniente de alcalde del ramo sobre la declaración de servicios esenciales a efectos de contrataciones temporales. 

En Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente se tratará una innovación sobre la ordenanza reguladora del Plan Parcial Manzanil II y un expediente sobre el Plan Especial de Protección y Catálogo del Conjunto Histórico de Loja referida a la subsanación de reparos de la delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

En Desarrollo se aprobará el reglamento del Consejo Económico de Loja y en Bienestar Social se tratarán dos mociones del Grupo Municipal Popular para pedirle a la Junta que abra totalmente el Hospital de Loja y que pague lo que debe en materia de Dependencia y demás programas conveniados. 

Deja un comentario