Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento mejora la formación de sus trabajadores a través de unos cursos

Este mediodía se hacía la entrega del material a quienes han optado por alguna de las materias, cuyo objetivo es mejorar el servicio público que ofrece el Consistorio

El Ayuntamiento de Loja ha ofrecido un año más a sus trabajadores la posibilidad de seguir mejorando su formación y cualificación a través de unos cursos que forman parte del Plan Unitario de Formación continua para Empleados Públicos de la Administración Local, que pone en marcha la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, la cual ha subvencionado con 42.000 euros al Consistorio lojeño para la puesta en marcha de esta formación.

Este mediodía se hizo entrega del material a todo el personal que ha optado por realizar alguno de los cursos propuestos, los cuales se desarrollarán hasta el día 20 de diciembre. Entre las opciones de formación para este año destacan Rescate en ríos, riadas e inundaciones Nivel 1; el Sistema de Contabilidad Pública en las entidades locales; protección de datos, secreto de comunicaciones, firma electrónica y uso del D.N.I. electrónico; transparencia, acceso a la información y buen gobierno; gestión eficaz del tiempo; coordinación de equipos de trabajo; inglés básico y medio; gestión contable y operador de camión grúa.

Durante la entrega de dicho material, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, señaló que “la intención es formar a los profesionales de las distintas áreas del Ayuntamiento con el objetivo final de conseguir mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos desde cada una de las distintas áreas”.

Camacho agradeció también a la empresa que va a llevar a cabo la formación el aumento de cursos, que serán impartidos y coordinados por profesionales en cada una de las materias; así como al área de Recursos Humanos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario