Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Declarado un incendio en los bajos de una vivienda de la calle Menéndez Pelayo

El fuego, ya extinguido, ha obligado a desalojar a los cuatro inquilinos del domicilio, que se encuentran en buen estado

Cartel Anunciador De Vacunas De Menores De 12 Años De La Junta De Andalucía

Esta mañana se ha declarado un incendio en la cochera de una vivienda situada en la calle Menéndez y Pelayo de Loja, en las inmediaciones de la calle Antequera. Sobre las 7 menos diez de la mañana los cuerpos de seguridad lojeños recibieron la llamada de emergencia de parte de los miembros de la familia, que alertaban de un fuego en la planta baja de su domicilio, según informa la Policía Local. 

Los bomberos del parque lojeño acudieron hasta el lugar del suceso para extinguir el fuego, originado por motivos que se desconocen en la cochera de la vivienda y que en poco tiempo se propagó a un salón contiguo. La planta superior no se ha visto afectada por las llamas pero sí por el intenso humo. 

El incendio ha obligado a desalojar a los cuatro miembros de la familia, que se encuentran en buen estado. Dos horas después de iniciarse el fuego, quedó controlado y extinguido por parte de los efectivos de bomberos desplazados hasta el lugar, según confirman fuentes del parque lojeño. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario