Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Checopolaco, Nervio!!! y Casterly ofrecen un magnífico concierto pop-rock en la noche de San Juan

Más de tres horas de trepidante música para un público escaso, pero amante de los buenos ritmos

Armamento Intervenido Por La Policía Local De Loja.

Magnífico concierto ofrecido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja en el Pabellón Alfeia la noche del 24 de junio de 2016, abriendo las actuaciones previstas para este verano.

El cartel contaba con la actuación de las bandas locales: Checopolaco, Nervio!!! y Casterly, que redondearon tres horas de buena música, un ritmo trepidante y la demostración de que son unos excelentes grupos.

Buen sonido a cargo de OMG. Y un público que, aunque escaso, pues no llegarían al medio millar las personas congregadas en el recinto, disfrutaron de un directo potente que no dio tregua en ningún momento. Entre ellos, los concejales de Juventud, José Manuel Sánchez, Cultura, José Antonio Gómez, Deportes, José Antonio Gallego, y Urbanismo, Joaquín Ordoñez. 

Y, como no, un nutrido elenco de miembros de otras bandas lojeñas o de músicos de esta ciudad que militan en grupos foráneos. Por el recinto se dejaron ver Alejandro Mendez (Lori Meyers), recién aterrizado tras su paso por el Mad Cool Festival 2016 de Madrid y continuando con su presencia en los grandes escenarios del verano, Luis Liceras (Toulouse) contento por su concierto en Radio3 y afirmando a El Corto de Loja sus deseos de venir a esta ciudad con su banda; y otros del panorama local como El Lebih, o El Nhota, que ponía copas en la barra, mientras se divertía con el concierto, así como Djs de la tierra. 

En suma, buen ambiente, buen airecillo que corría entre las ventanas y las puertas abiertas de par en par, entrada gratuita, precios baratos en la barra, mucha gente conocida (fieles de este tipo de manifestaciones culturales) y un sabor de boca extraordinario que suelen perderse más de los que debieran. Entre las 23:40 y las 3 de la madrugada, aproximadamente. 

Deja un comentario