Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Lleno en la Caseta Municipal para ver a Manuel España, Javier Ojeda y Carlos Segarra

El 'Rock and Roll Star' congregó a más de mil personas, que disfrutaron con las canciones de siempre de los líderes de tres de las grandes formaciones españolas

Gran Parte De Los Artistas Que Participarán En El Festival, Junto Autoridades. Foto: C. M.

De éxito se puede catalogar el denominado ‘Rock and Roll Star’, el concierto gratuito que el área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja había preparado para la noche del sábado en la Caseta Municipal con los líderes de tres de las grandes formaciones del pop-rock español de los años 80 y 90.

Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Carlos Segarra de Los Rebeldes, hicieron disfrutar y vibras a las más de 1.000 personas que se dieron cita anoche en un recinto de la Caseta Municipal que se llenó para la ocasión y para escuchar las grandes canciones de siempre de estas formaciones.

Los tres músicos lo dieron todo para que se pudiera vivir una gran noche en un concierto que, como se pudo comprobar, despertó el interés y fue bien acogido por parte de los lojeños.

El primero en actuar fue Carlos Segarra, del grupo ‘Los Rebeldes’, considerado como uno de los pioneros del movimiento Rockabilly español. Después llegó el turno para Javier Ojeda, el líder de la mítica banda malagueña ‘Danza Invisible’, grupo que cuenta con diversos discos de platino. El encargado de cerrar el turno fue Manuel España, el componente y autor del grupo granadino ‘La Guardia’, cantante que cuenta con numerosos premios del panorama musical tanto por el grupo como a nivel solitario.

Cerrando la noche una canción interpretada por los tres artistas, que tras bajar del escenario, fueron aclamados por el entregadísimo público que llenaba al completo la caseta municipal y decidieron subir a cantar entre los tres, quedando muy agradecidos con nuestra ciudad, como comentaron tras el concierto.

Fue el perfecto colofón a una jornada en la que, de nuevo, se pudo vivir una gran jornada y un magnífico ambiente en el recinto ferial lojeño, con mucha afluencia a las diferentes atracciones, que este año han permitido ver incrementada su oferta para gozo y disfrute de niños y jóvenes.

La música, como en toda la Feria, fue la gran protagonista de la jornada del sábado. Y es que, aparte del concierto referido en la Caseta Municipal, los aficionados también tuvieron oportunidad de acercarse hasta el Teatro Imperial para vivir el tradicional Concierto de Bandas de Música, que este año, junto a la anfitriona, la Banda de Música de Loja, contó también con la agrupación Nuestra Señora del Rosario de Cenes de la Vega.

Esa conjunción de música y atracciones está permitiendo que se esté viviendo una gran Feria Chica, que, además, se ha acogido con muchas ganas por parte de los lojeños y vecinos de otras localidades cercanas.

Hoy domingo se llega al colofón a cuatro días de fiesta. Una magnífica antesala para un verano que seguirá protagonizado por los conciertos y que pondrá su colofón con la Feria Grande los últimos días de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario