El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El comercio lojeño sale a la calle en una nueva edición de ‘Noche de Compras’

El pasado viernes más de medio centenar de establecimientos ofrecieron en las puertas de sus locales descuentos de hasta el 80% con el objetivo de reactivar el periodo de rebajas

13/07/2021 | ALBERTO A. MATAS / C. MOLINA

El comercio de Loja salió a la calle en la 'Noche de comprar'. FOTO: C. M.

La pandemia ha lastrado de manera considerable a muchos sectores económicos. Uno de los más afectados ha sido el pequeño y mediano comercio que trata de sobreponerse cuanto antes. Con el objetivo de reactivar el periodo de rebajas, la Comisión de Comercio de Loja con el apoyo del Ayuntamiento organizó el pasado viernes una nueva –y segura- edición de ‘Noche de Compras’. Se trata de un evento que se lleva realizado varios años con el fin de sacar a la calle el stock de productos que quedan en los establecimientos. Una oportunidad única para encontrar gangas con descuentos de hasta el 80%. 

La actividad comenzó a las 20:30 horas con la animación de una charanga y se mantuvo hasta poco después de las 23 horas. Los comerciantes sacaron su género a la puerta de sus locales con el fin de acercar al consumidor todas sus ofertas. Se contó con más de medio centenar de comercios con una gran variedad de productos. La restauración con sus terrazas también estuvo presente.

El presidente de la Comisión de Comercio, Francisco Izquierdo, hace un balance muy positivo de la iniciativa en la que ha habido “bastante movimiento de gente”. 

Para seguir animando la hostelería local, la Comisión ha diseñado la campaña ‘Reactiva Loja’, en la que se ofrece música en directo en bares y restaurantes hasta finales de agosto. Una propuesta que cada vez cuenta con más negocios participantes. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Miguel Jáimez y Antonio Guardeño con los carteles de la campaña de abonados. P.C.

El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Onda Loja Radio