Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Grupo Abades factura 152 millones de euros en 2023

La consolidación del sector también permite la creación de nuevos puestos de trabajo 

Grupo Abades Factura Más De 152 Millones De Euros En 2023. Foto: Corto

El lojeño Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152´3 millones de euros en 2023, según informa el director financiero de Grupo Abades, Antonio Martín Martin. 

La consolidación económica experimentada por el sector, hace que el grupo empresarial también amplíe su plantilla, contando con más de 1.700 profesionales a lo largo de 2023.

Para el director financiero de Grupo Abades, las claves de estos resultados son la consolidación post-pandemia de la evolución favorable del sector turístico, así como los posibles efectos de las tensiones geopolíticas actuales y pronostica un 2024 con unos resultados muy favorables.

GRUPO ABADES

Fundado en 1992, Grupo Abades es una de las principales empresas andaluzas en el sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas. Grupo Abades, se encuentra en la actualidad, en plena expansión situando sus áreas de servicio en puntos estratégicos de la red vial española. 

Deja un comentario