Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un coche vuelca esta mañana en la carretera de Ventorros de San José

El accidente ha tenido lugar a primera hora en el kilómetro 13,5 de la A-4154. El conductor ha resultado ileso

El Agua De La Pedanía De Riofrío Declarada No Apta Para El Consumo. Foto: Cedida

La carretera A-4154, que une el casco urbano lojeño con la pedanía de Ventorros de San José, ha sido esta mañana el escenario de un nuevo siniestro, que se ha saldado afortunadamente sin heridos. El accidente se ha producido sobre las 8:20 horas en el kilómetro 13,5, en un punto cercano a la entrada al núcleo rural de Ventorros. El accidente, en el que únicamente se ha visto involucrado un vehículo, se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del coche, que ha quedado completamente volcado.

El accidente de tráfico, que se une a la larga lista de los ocurridos en este vial, ha tenido lugar en uno de los tramos en peor estado de esta carretera autonómica, cuya reforma la Junta tiene previsto licitar en esta primera mitad del año, según se anunció en septiembre pasado desde la Consejería de Fomento. 

Según ha informado el alcalde pedáneo de Ventorros, José Antonio Arco, el siniestro ha sido atendido por la Guardia Civil de Zagra. Entre las posibles causas de lo sucedido estarían la lluvia que a esa hora caía en la zona así como “el mal estado y la escasa visibilidad de la señalización en esta zona”, ha informado Arco. Según el representante municipal en esta pedanía, “hay una falta de mantenimiento de la carretera, ya que ni siquiera se limpian las cunetas y las hierbas tapan ya hasta las señales”, ha insistido el pedáneo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario