El Grupo Municipal Socialista a través de su portavoz Juan Francisco Mancilla, ha solicitado información publica para conocer el contrato firmado con la empresa encargada de las proyecciones de cine en Loja.
El secretario general de los socialistas lojeños ha puesto de manifiesto las quejas que a su grupo han llegado a través de los lojeños preguntándose que sucede con las proyecciones y a que se debe tanto fallo en las mismas. Mancilla afirma que “ se ha solicitado la información oportuna para comprobar que está sucediendo después de que los vecinos acudiesen a nosotros con multitud de quejas al respecto”.
En palabras del portavoz afirma que “una semana es culpa del contrato, otra de fallos técnicos, no sabemos que será lo siguiente, y sabemos que los fallos técnicos son entendibles hasta cierto punto pero lo que está claro es que hay una falta de previsión y el gobierno debe actuar con la empresa adjudicataria para que esto no vuelva a ocurrir y los lojeños no se tengan que ir a otros pueblos o ciudades cercanos”, concluía.