Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja celebra este sábado la llegada de la primavera con una fiesta con actividades para toda la familia

El parking del Pabellón Miguel Ángel Peña acogerá desde las 16:30 horas una gran variedad de juegos populares, talleres de manualidades, pintacaras y colchones hinchables con servicio de ludoteca, barra y animación

El Ayuntamiento de Loja quiere que toda la familia disfrute de la llegada de la primavera. Aunque por el momento el tiempo no acompañe, se quiere disfrutar de la llegada de esta estación con la puesta en escena de diferentes ofertas de ocio para pequeños y mayores. Si el pasado sábado el Pabellón Alfeia acogió una fiesta centrada en los jóvenes, el parking del Pabellón Miguel Ángel Peña se centrará en actividades para todos los componentes de la unidad familiar. 

Este sábado a partir de las 16:30 horas se podrá disfrutar de juegos populares, talleres de manualidades, pintacaras y colchones hinchables. Para todo ello se contará con la empresa local Animaciones Non Stop. En ese mismo espacio habrá servicio de ludoteca, gracias a Ludoteca Camila, y servicio de barra, con la participación de ‘La Churroneta’ de La Churrería. Además, la Asociación Amigos de la Guarde llevarán a cabo diferentes animaciones para el disfrute de los más menudos. 

La concejala de Juventud, Montse Valenzuela, presentó esta actividad junto con los representantes de la Asociación Amigos de la Guarde y el alcalde, Joaquín Camacho. La edil agradeció a la asociación que siempre esté participando y proponiendo actividades para todos los públicos. “Siempre que surjan estas iniciativas van a contar con el apoyo del Ayuntamiento”, afirma la concejala. 

José Miguel Fernández, presidente de esta asociación, explicó que se propuso una actividad y que desde el ayuntamiento le han dado todas las facilidades. En cuanto al evento explicó que se pretende dar opciones a toda la familia. Además de las actividades expuestas adelantó que habrá zancos y tiro con arco entre otras. Ya por la tarde, en torno a las 19:30 horas, explica que se harán animaciones variadas para los más pequeños. También agradeció el apoyo de otras empresas lojeñas para que todo quede en Loja. “Animo a todo el mundo a que participe y empecemos la primavera pasándolo bien”, afirma el presidente de la Asociación Amigos de la Guarde. 

Por último, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, comenta que siempre que se pueda apuestan por la Asociación Amigos de la Guarde ya que entiende es éxito seguro. “La actividad se enmarca dentro de la llegada de la primavera y las ganas que hay de salir tras la pandemia desde la perspectiva de todas las áreas”, afirma el regidor recordando también la fiesta de la juventud que tuvo lugar el pasado sábado. Camacho enfatiza en que con esta actividad se dota de vida al municipio y se apoya a las empresas lojeñas. “El 100% de la inversión se queda en empresas de Loja”, comenta el primer edil animando con ello a la participación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario