Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienza el ‘100% Loja Festival’, con las actuaciones de MClan esta noche y María Peláe mañana sábado

Ambos conciertos serán, a las 22 horas, en el campo de fútbol de San Francisco. Quedarán invitaciones en taquilla que deberán recoger dos horas antes del inicio de la actuación

El Área de Fiestas empieza a recuperar este fin de semana los conciertos que no pudo ofrecer en la pasada Feria Grande. Será bajo un programa que ha bautizado como ‘100% Loja Festival’ y que abrirá esta noche MClan, uno de los grupos más exitosos del pop rock nacional. Mañana se dará paso al directo de María Peláe, una artista malagueña en auge.

Ambos conciertos serán a las 22 horas en el campo de fútbol de San Francisco. Son gratuitos, pero hay control de aforo, por lo que para poder entrar es necesario obtener una invitación. Se han estado repartiendo esta semana en el Mercado Municipal, pero también estarán disponibles en taquilla dos horas antes del inicio de cada actuación.

Liderada por el vocalista Carlos Tarque, M Clan es una de las bandas con más éxito del panorama musical español de los 90. Formada en Murcia, sobre todo en sus comienzos estuvo muy influenciada por el llamado rock sureño, evolucionando posteriormente a sonidos más comerciales. Llamando a la Tierra, Carolina, Miedo o Sopa Fría son algunas de sus canciones más conocidas. 

María Peláe es una cantautora malagueña nacida en 1990. Con más de doce años de carrera musical a sus espaldas, su música se caracteriza por sus letras comprometidas y cargadas de crítica social y la mezcla con el sonido más actual. Música con acento andaluz y de producción internacional. Se la conoce como ‘La Lola Flores moderna’. 

El mejor rock nacional y andaluz se dará cita el siguiente fin de semana. El viernes 15 de octubre llega todo un clásico, Revolver,y el día siguiente, el sábado 16,habrá un concierto de tributo al rock andaluz. El último fin de semana vendrá a Loja el ritmo de La Pegatina en la jornada del viernes 22, para cerrar el sábado 23 con el estilo indiscutible y triunfador de Arco. 

Las entradas de los conciertos del fin de semana que viene, de Revólver y el tributo al rock andaluz, se repartirán a partir del lunes en el puesto número 14 del mercado de abastos, de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Hay un máximo de cuatro invitaciones por persona.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario