El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Nuevas Generaciones de Loja pone en marcha la Oficina de Atención a la Juventud

Recogerá las demandas y propuestas de los más jóvenes y servirá de punto de encuentro

15/05/2018 | JUAN MARÍA JIMÉNEZ

Gallego, Caracuel y Jiménez en la presentación de la oficina. FOTO: J. Mª. J.

Desde estos días, la organización local de Nuevas Generaciones del Partido Popular ha puesto en marcha la Oficina de Atención a la Juventud, con el propósito de recoger todas las demandas y propuestas que formalicen los jóvenes y servir también de punto de encuentro para aquellas personas que lo deseen o servir de unión entre el ámbito joven y las instituciones.

Así lo ha puesto de relieve recientemente el presidente provincial de NNGG, Rafael Caracuel en una reunión mantenida en Loja con la vicesecretaria de Organización de esta formación, Paloma Gallego, y el vicesecretario de asuntos electorales, Juan José Martínez.

La apertura de este tipo de oficinas se ha iniciado hace pocas fechas en las sedes de Granada capital, Albolote, Motril y ahora Loja, para continuar por aquellas otras en las que se vea conveniente su inclusión.

La vicesecretaria de Organización, también concejal de Turismo y Desarrollo del Ayuntamiento de Loja, exponía los principales objetivos de la iniciativa y recordaba todas las acciones que se están tomando desde el consistorio para apoyar las políticas de empleo joven, poniendo de ejemplo la reciente edición del encuentro de emprendedores, celebrado la semana pasada, o el centro de trabajo que se está ultimando en la antigua casa de los Derqui, además de otras iniciativas llevadas a cabo durante todo el año, explicó Paloma Gallego.

Finalmente pidió a todas las administraciones del Estado mayor apoyo e impulso de medidas que acaben con la que denominó como “sangría” del paro.

Por su parte, el máximo dirigente provincial de las juventudes del PP amplió el ámbito de actuación de su organización a las redes sociales, de forma, dijo, que puedan aprovecharse todos los canales a disposición de los jóvenes para que les hagan llegar todas sus inquietudes y propuestas, a fin de poder tener siempre disponible una radiografía de lo que desea este sector de la población.

Más adelante, Rafael Caracuel fijó su atención en todas aquellas medidas que se recogen con partidas en los Presupuestos Generales del Estado en materia de empleo, vivienda y formación para la juventud.

Finalmente, abogó por una fructifera existencia de estas nuevas oficinas de atención a los jóvenes en las sedes del PP y valoró la rica, aunque aún muy reciente, experiencia que están suponiendo estas incorporaciones.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes conduce el balón en el partido del Loja ante el Alhaurino. FOTO: PACO CASTILLO

Difícil salida para el Loja, que busca estrenarse a domicilio en Mancha Real (domingo a las 12.00 horas)

Los lojeños quieren confirmar sensaciones tras el triunfo ante el Torredonjimeno, sumando su primera victoria fuera de casa

Onda Loja Radio