Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La delegación lojeña ya está en la Feria Internacional de Turismo 2020 de Madrid

El municipio ofertará, desde hoy y hasta el 26 de enero, sus recursos patrimoniales, naturales y gastronómicos con especial énfasis en el turismo astronómico y en el Museo Anita Ávila

Loja vuelve a participar por cuarto año consecutivo con su propio stand. Después del estreno del diseño del pasado año, donde los 32 metros cuadrados que le corresponde al municipio se ocupaban con el skyline de la ciudad y con la muestra de sus bondades monumentales y naturales, se mantiene el mismo diseño pero con puntuales modificaciones que minimizan su peso a la hora de su montaje y traslado. Desde la madrugada del lunes, empleados municipales han trabajado a destajo para que a primera hora de hoy, que se abren las puertas de IFEMA, Loja pueda comenzar con su promoción. 

La delegación lojeña llegó en su mayoría ayer a Madrid. Por primer vez se contará con cerca de una decena de empresarios que han decidido participar en la feria de una forma u otra. Es el caso del Museo de Anita Ávila, Espacio Celeste, Bonachera, Casa Sola, Obrador Oller, Fontnatura, Abades, Cooperativa Cerro Gordo, Cooperativa San Isidro, Caviar de Riofrío y Apolo. Desde hoy comenzarán las diferentes reuniones turísticas y promocionales. En el stand de Loja habrá degustaciones de agua, Roscos de Loja, aceites y en el día de hoy langostinos. Los que visiten Loja participarán en el sorteo de noches de hotel y lotes de productos gracias a Grupo Abades. 

Cabe recordar que Loja expondrá en el stand de Granada, dentro del Pabellón 5 de Andalucía, el viernes 24 de enero, a partir  a las 12:30 horas. Se destacará las tradicionales fiestas de Carnaval, Semana Santa, el Rosco de Loja, el Museo de Anita Ávila y Loja como destino para el Astroturismo. Tanto esta presentación como todos los detalles de la participación de Loja en FITUR los podrá seguir con diferentes directos aquí en Onda Loja Radio. 

INAUGURACIÓN

La Reina de España, doña Leticia, ha presidido el acto de inauguración de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2020, que se celebra desde media mañana en el recinto de IFEMA en Madrid. La asistencia de su Majestad es un honor que pone, de nuevo, de manifiesto el continuo apoyo de la Casa Real a la Feria Internacional de Turismo, a lo largo de toda su trayectoria. Además, su presencia en el 40 aniversario de FITUR es todo un broche de oro para esta especial edición. 

FITUR añade un pabellón más en esta edición por lo que ocupará los 10 pabellones de la avenida central de IFEMA. FITUR crece en 2020 un 3,8% en expositores titulares  y reúne a 11.040 empresas participantes en un total de 918 stands,  en los que están representados 165 países y regiones. En total, esta edición ocupará 69.697,5 metros cuadrados, un 3,3% más que el pasado año, incluida la incorporación del pabellón 1, en el que se ha concentrado la oferta de África, permitiendo dedicar la totalidad del pabellón 6 a Asia-Pacífico. Por regiones, destaca el crecimiento en superficie del 21,5% de Asia-Pacífico, el 19,5% de África, el 5,3% de Europa y el 3,3% de América. Oriente Próximo se situará en el pabellón 2, América en el 3, Europa en el 4, Empresa, Tecnología y Empresa Global en el 8, Empresa y Asociaciones en el 10, y Entidades y Organismos Oficiales Españoles a lo largo del 5, 7 y 9.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario