Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Pedro Olid, elegido presidente de la nueva directiva del Centro de Día del Barrio de San Francisco

Ante el alcalde, la junta recién nombrada, aceptaba su cargo

El salón principal del Palacio de Narváez, sede del Ayuntamiento de Loja, ha sido el escenario en el que se ha producido el nombramiento de la nueva Junta Directiva del Centro de Día municipal del barrio de San Francisco.

Pedro Olid Molina, ha sido nuevamente elegido como presidente de la comisión que se encarga de gestionar las actividades del centro de participación activa. Junto a él se sitúan Antonio García Jiménez, como secretario y, como vocales, María Antonia Jiménez Ortiz, María Dolores Torrubia Muñoz, Manuel Rodríguez Ordoñez, Juana Hinojosa Carrillo y Natividad Muela Fernández.

El alcalde de la ciudad, Joaquín Camacho, ha manifestado en el acto de toma de posesión, su satisfacción y la de toda la corporación por el trabajo que desarrollan estas personas mayores, así como el grado de participación que mantienen en todas las actividades socioculturales que se organizan en el municipio.

Unos mil hombres y mujeres forman parte del colectivo integrante de ese centro para personas mayores y en buen número han votado para elegir a los compañeros y compañeras que tendrán la responsabilidad de gestión durante los próximos cuatro años.

El alcalde afirmaba que son un ejemplo para el resto de los ciudadanos, al igual que también lo son aquellos que forman parte de los demás centros de participación activa que se distribuyen por el municipio, dos más municipales, como son el de La Fábrica y el de Ventorros de San José, y un tercero, el que se ubica en el barrio Alto de la ciudad, dependiente de la Junta de Andalucía.

Así mismo, Camacho les ha asegurado que seguirán manteniendo las políticas activas para las personas mayores y les ha brindado su permanente disponibilidad para los asuntos que sean de su interés.

Los miembros de la nueva directiva han recibido de manos del primer edil un escudo de la ciudad, que colocaban en la solapa de sus vestimentas.

En el acto también han estado presentes el secretario general del consistorio, la directora de Servicios Sociales y una trabajadora del Centro de Día protagonista.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario