Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Más de 150 niños y jóvenes de Ventorros de San José disfrutan de las múltiples propuestas de Diverland

La actividad celebrada el viernes proponía cuatro horas de diversión con talleres, hinchables, deportes y juegos

Unos 150 niños y jóvenes participaban el viernes día 30 de junio en ‘Diverland’, la propuesta que, por tercer año consecutivo, llegaba a Ventorros de San José.

Diverland, que ya se hizo en años anteriores, volvía este viernes al pabellón de Ventorros en horario de 18:30 a 22 horas con numerosas propuestas de ocio, diversión y entretenimiento para pequeños y mayores. Una gran fiesta para despedir el curso de las Escuelas Deportivas de Ventorros de San José.

Diverland, que ha estado organizado por la Asociación de Vecinos ‘San José de Cerro Gordo’ de Ventorros de San José en colaboración con las áreas de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Loja y Cruz Roja, así como de AJUVE (Asociación Juvenil Ventorreña), Restaurante Fusión, Ropa de Mujer y Accesorios Sophie y Animaciones Non Stop, ha contado con una zona de hinchables, con Gladiadores, Futbolín humano y Colchón Infantil, así como con numerosos talleres.

En concreto, los pequeños han podido disfrutar de actividades como Paintball, Parque Infantil -con hinchable, canastas pequeñas, triciclos y colchonetas-, talleres de Pompas Gigantes, Globofexia, Pintacaras, Manualidade y Taller de Cruz Roja, además de Voley Playa, Fútbol 3×3, Photocoll Diverland, bailes y animación y muchas sorpresas más.

Y todo por 2,5 euros para niños y adolescentes y entrada gratuita para acompañantes. En definitiva, cuatro horas de diversión que han conseguido hacer las delicias de todos los asistentes.

Hay que destacar, para su celebración, de la presencia de jóvenes lojeños que fueron los monitores de manera totalmente desinteresada, así como miembros del equipo femenino de voleibol de Ventorros de San Jose. Precisamente, muchos de ellos estuvieron este año trabajando en Juveloja.

El alcalde pedáneo José Antonio Arco quiso agradecer la labor de los monitores que de manera totalmente altruista hicieron disfrutar durante toda la tarde a los niños y personas que asistieron a Diverland, así como a todas las empresas que han colaborado para que de nuevo este año sea posible, a la Asociación Juvenil AJUVE de Ventorros, a tienda de ropa Sofhie, Animaciones Non Stop y especialmente a Restaurante Fusión que ofreció la cena para todos los monitores de Diverland.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario