Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El CD Medina Lauxa suma su tercera victoria, al ganar en Otura, y sale de los puestos de descenso (1-3)

Los de Antonio Madrid encadenan un empate y una victoria y buscarán este domingo prolongar la racha en casa ante el Sierra Nevada-Cenes

Los Jugadores Del Medina Lauxa Celebran La Victoria Tras Ganar En Otura

Buen momento el que atraviesa el CD Medina Lauxa senior de fútbol en la 2ª Andaluza Senior después de sumar 4 puntos en las dos últimas jornadas, gracias a un empate y una victoria, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso tras colocarse con 11 puntos en la undécima posición.

Tras empatar en el anterior partido en casa frente a Pinos Puente (1-1) el equipo entrenado por Antonio Madrid viene de ganar a domicilio en el campo del Otura. El equipo va poco a poco mejorando en la competición y quería confirmar esas buenas sensaciones con un triunfo, así que el Medina Lauxa acudió a Otura con la mentalidad y la intención de ir en busca de la victoria.

Es verdad que el equipo salió un poco despistado y un encajó un gol tempranero, pero supo reaccionar bien tras el tanto encajado, pasando a dominar el partido y a asentarse en el encuentro.

Así, el empate llegó de penalti transformado por Lechado, que fue precisamente el jugador al que le cometieron la pena máxima. Después llegó una expulsión en el Otura, tras la cual llegó el 1-2 por medio de Antonio Mateos tras un pase del propio Lechado. 

Todavía en la primera parte llegó el 1-3 definitivo por mediación de Christian ‘Guaira’, antes del descanso.

En la segunda parte ya no se movió más el marcador. Hay que destacar la vuelta de Rodrigo tras la lesión, así como el debut de la nueva incorporación Fernando Derqui. Medina Lauxa tuvo el control del partido y consiguió llevarse el partido sin excesivos problemas.rolex
replica

Tras esta victoria en Otura, el equipo lojeño volverá a jugar en casa y lo hará este domingo a partir de las 18.45 horas en el estadio Medina Lauxa frente al Sierra Nevada Cenes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario