Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los cuatro candidatos ya han ejercido su derecho al voto

Todos han animado a la participación en una jornada, sin incidencias y con absoluta normalidad, hasta el momento

Izquierdo, Gallego Y Camacho, Durante La Presentación Del Vídeo. Foto: C. Molina

La jornada electoral en Loja se está desarrollando con absoluta normalidad y sin ningún tipo de incidencias. En una jornada marcada por la climatología, con el cielo cubierto que nos ha dejado una leve lluvia durante la mañana y un descenso de las temperaturas, los lojeños y lojeñas están acudiendo escalonadamente a votar en las distintas mesas electorales, hasta 26 que hay repartidas por el término municipal lojeño.

También los cuatro candidatos que se presentan este año a las elecciones locales han ejercido ya su derecho al voto en sus respectivos colegios. Así, el primero en hacerlo, a las 10 de la mañana, era el candidato de Loja Plural, Alejandro Ronda, quien acudía a votar al Colegio Público Victoria.

El siguiente candidato, por orden, fue Arturo Reina, el cabeza de lista de Izquierda Unida, quien ejercía el voto en la mesa electoral ubicada en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Moraima’. Era a las 11 de la mañana cuando se producía.

A continuación, a las 12 horas lo ha hecho el candidato del PSOE, Juan Francisco Mancilla, quien ejercía su derecho al voto en el Colegio Pérez del Álamo. Lo hacía acompañado de parte de su candidatura y también con la presencia del parlamentario lojeño Miguel Castellano.

Por último, a las 13 horas lo ha hecho Joaquín Camacho, el candidato del Partido Popular, quien acudía a votar al Colegio Victoria.

Todos ellos han animado a la participación y han deseado una jornada en la que impere la normalidad y no se produzca ningún tipo de incidentes.

Deja un comentario