Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento concluirá próximamente el parque de Los Ángeles, con un parque infantil en la planta baja y un campo de fútbol-7 en la intermedia

El Equipo de Gobierno también avanza en la obra de los contenedores soterrados, que se completará con la colocación de los buzones y toda la parte exterior

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Loja espera reanudar en breve la actuación integral que se está llevando a cabo en el parque de Los Ángeles. Tras el cambio realizado en toda la luminaria y la colocación del adoquinado en los caminos existentes entre las tres plantas del parque, ahora se completará con el resto de la actuación prevista.

Así, lo próximo a realizar es la colocación del parque infantil que irá situado en la parte baja, para lo que hay destinado un presupuesto de más de 50.000 euros con fondos propios del Ayuntamiento. El proyecto está en este momento en la fase del concurso público, para que las distintas empresas que opten a su realización, puedan presentar sus ofertas. Hay que recordar que, además, en la planta central del parque se instalarán dos porterías y una zona de fútbol-3. 

El alcalde lojeño, Joaquín Camacho, ha destacado que “cuando termine el 2018 tendremos una mejora cualitativa en el parque de Los Ángeles, que será más cómodo, accesible, iluminado y práctico para todos los vecinos de Loja”.

Por otro lado, el concejal de Urbanismo, Joaquín Ordóñez ha informado sobre la actuación que se lleva a cabo para la colocación de contenedores subterráneos en diferentes zonas de la ciudad. “Ya se han colocado las bases y en los próximos días se instalarán los buzones y toda la parte exterior”, ha señalado el edil.

Deja un comentario