El corto de loja, Publicidad
Ahora: 11:00 ⋅ 32.7 C ⋅ :21% ⋅ 5.5 Km/h ⋅ :0 mm ⋅ Previsto hoy: / ⋅ Prob. lluvia: % ⋅ +info
Jueves 29 de febrero del 2024
Última actualización 29/02/2024 05:36
Desarrollo

Antonio Campos deja la presidencia de la ALCI después de 28 años y da el relevo a Jesús Ramos Chamorro

La Asociación Lojeña de Comercio e Industria renueva su junta directiva para los próximos cuatro años, en la que Ramos estará acompañado de otros once empresarios de diversos sectores

31/05/2023| REDACCIÓN

Antonio Campos le pasa el testigo a Jesús Ramos. FOTO: CEDIDA

Relevo en la patronal lojeña. La Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI) ha renovado sus cargos directivos para los próximos cuatro años. Tras 28 años presidiendo la asociación, tras su constitución en 1995, Antonio Campos ha dejado su cargo tras la Asamblea General celebrada este pasado lunes. La nueva junta directiva estará presidida por Jesús Ramos, de la empresa Silvania, que se rodea en esta nueva etapa de otros once empresarios y empresarias, de diversos sectores.

Como el propio Ramos explica, “hemos constituido un grupo de personas que conjuga juventud y veteranía y que han demostrado, y demuestran, gran capacidad de trabajo en sus empresas”. La intención, como resaltaba, “es llevar a cabo una gran cantidad de campañas comerciales a lo largo del año, para favorecer las ventas de los asociados”.

Precisamente, sobre los asociados el nuevo presidente ha indicado que su intención es ampliar el número de empresas inscritas, que actualmente se sitúa en torno a las 300. “Cuanto mayor sea nuestro número de asociados, mayor será nuestro potencial de comercio, clientes y captación de nuevas empresas”, argumenta. 

Jesús Ramos ha agradecido la implicación de las personas que forman parte de su candidatura por querer “trabajar altruistamente por su ciudad y por todo el tejido empresarial”. 

De igual modo, ha reconocido el esfuerzo de las anteriores juntas directivas y especialmente de su ya expresidente, Antonio Campos. “Han conseguido que la ALCI sea actualmente una de las asociaciones empresariales más reconocidas de Andalucía y han desarrollado a lo largo de los años una gran cantidad de actividades que han redundado en el fomento de las compras en la ciudad”, apunta el nuevo presidente. 

La ALCI es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo representar a todos sus asociados e impulsar el desarrollo económico-social de Loja y su Centro Comercial Abierto.

El Centro Comercial Abierto de Loja, gestionado por la asociación, está acreditado por la Junta como CCA de Andalucía y tiene como objetivo hacer de Loja un destino comarcal de compras, incentivando la actividad comercial en el municipio, ayudando al crecimiento y especialización del comercio lojeño y favoreciendo su desarrollo. 

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ES LA SIGUIENTE:

1. Presidente: Jesús Ramos Chamorro – SILVANIA

2. Vicepresidente: Antonio Ortiz Cáceres – APOLO

3. Secretario: Francisco Ronda Mateos - POLICLINICA LOJA

4. Tesorero: José Comino Hernández - COVE Modas

5. Vocal: Javier Domezain Granados – GOURMET MASTERS TRADE

6. Vocal: José María Muñoz Yepes – NON STOP ANIMACIONES

7. Vocal: Manuel Écija Solis – VITAR COMUNICACIÓN

8. Vocal: Serafín Gijón Ruiz – LLANO PIÑA

9. Vocal: Juan Ramón García Díaz – JOYERÍA FUERTES

10. Vocal: Mari Luz Maldonado Arévalo – VIAJES SEIRA

11. Vocal: Miguel Ángel Jaimez Muñoz – DEPORTES OPEN

12. Vocal: Rubén Ruiz Cordero – ZAGRA TEXTIL

ASOCIADO=Comercio