El corto de loja, Publicidad
Ahora: 11:00 ⋅ 32.7 C ⋅ :21% ⋅ 5.5 Km/h ⋅ :0 mm ⋅ Previsto hoy: / ⋅ Prob. lluvia: % ⋅ +info
Jueves 29 de febrero del 2024
Última actualización 29/02/2024 05:40
Desarrollo

La ALCI pone en marcha la campaña “Pagas extra en los comercios de Loja”

Diez pagas extra de 300 euros se sortearán entre aquellos que hagan sus compras en los comercios de Loja

04/05/2023| ENRIQUE CAÑIZARES

La ALCI pone en marca una campaña de pagas extra en los comercios. FOTO: CORTO

Desde el día uno al quince de mayo los clientes de los comercios lojeños podrán conseguir papeletas con las que participar en los diez sorteos de pagas extra de 300 euros cada uno que realizará la Alci a través de fondos provenientes de Diputación. Dicho sorteo tendrá lugar el mismo día 15 según el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE. La papeleta ganadora podrá ser entregada en la sede de la Alci hasta el 31 de mayo, eso sí, adjuntando el ticket de compra (preferentemente grapado), para cobrar dicha paga extra.

El presidente de la Asociación de Comercio e Industria, Antonio Campos, ha señalado la importancia de apoyar el comercio local y la repercusión que tiene para conseguir una ciudad activa y un entorno económico sostenible: “Siempre intentamos dinamizar el pequeño comercio, ya que consideramos que es una actividad fundamental para la vida de los pueblos y para su economía”. 

Campos añade que es importante para impulsar el consumo en el pequeño comercio y que esta campaña puede fomentar la concienciación de la salud económica de una ciudad mientras que, además, se premia la fidelidad y lealtad del cliente próximo, no sólo con estos diez premios, si no con el refuerzo de una atención más cercana y personalizada.


ASOCIADO=Comercio