Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La empresa municipal Gemalsa pone en marcha un procedimiento de selección para crear una bolsa de trabajo

Se abre un plazo de presentación de solicitudes, del 15 al 31 de mayo para varias categorías profesionales

Las Autoridades Muestran El Nuevo Número De La Revista 'el Incensario'. Foto: C. M.

El próximo mes de mayo se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo de Gestión Medio Ambiental de Loja, S.A., creada con la intención de atender las necesidades de personal o provisión temporal de puestos vacantes en los servicios de Gestión Medio Ambiental de Loja S.A. a través de nombramientos interinos o contratación en régimen laboral en las modalidades legalmente establecidas y cuyas bases fueron aprobadas por el Consejo de Administración en sesión celebrada el pasado 27 de marzo.

El plazo previsto para la presentación de solicitudes será: del 15 al 31 de mayo, ambos inclusive.

Las categorías profesionales para las que se podrá optar son:

Encargado de sección (facturación y contabilidad)

Personal de oficios de 1ª Fontanero / conductor camión de más de 3.500 kg.

Personal de Oficios de 2ª Fontanero / Operario EDAR

Personal de Oficios de 3ª Fontanero / Lector

Jardinero

Peón Oficios Varios.

Para conocer los requisitos para poder acceder a cada categoría, así como la puntuación de méritos o experiencia, o cualquier otra cuestión, se podrán consultar las bases que estarán disponibles tanto en las instalaciones de GEMALSA como en la web, www.gemalsa.com, a partir del día 08 de mayo.

 El modelo de solicitud estará disponible tanto en las oficinas de GEMALSA como en la web, y este debe ser presentado por duplicado acompañado de toda la documentación que aparece en las bases, ya sea en las instalaciones de GEMALSA o en sobre abierto si la solicitud se cursa a través de las oficinas de Correos. 

Pasado el plazo de presentación de solicitud, se procederá a la valoración de méritos de la forma descrita en las bases de la convocatoria y la creación de la bolsa de trabajo, la cual será publicada tanto en la web como en las oficinas de GEMALSA.

Deja un comentario