Un aparatoso accidente se ha producido este mediodía en la A-92 a la altura de Loja, concretamente en el kilómetro 193 en sentido Granada, según ha informado Emergencias 112. Se trata de un camión frigorífico que ha volcado, llegando a despeñarse unos metros y quedando volcado en el desnivel junto a la propia carretera.
Afortunadamente, el suceso no ha causado daños graves para su conductor, que ha salido del camión por su propio pie y ha sido atendido en el propio lugar por los servicios sanitarios.

La circulación no se ha visto afectada y no ha tenido que interrumpirse, debido a que el camión ha volcado fuera de la propia autovía, quedando en el terraplén a la altura de las ‘Pasaderas’, por la zona de entrada hacia la empresa de aguas cercana.










