Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ya está aquí la Feria Chica 2015

Desde hoy y hasta este domingo los lojeños disfrutarán de un variado programa de actividades donde la música será la protagonista

Zona De Inicio Del Fuego En La Sierrezuela De Torre Agicampe

La feria chica de Loja 2015 ya está aquí. Hoy comienza la primera fiesta de la temporada, que da como siempre la bienvenida –anticipada- al verano. Hasta este domingo los lojeños disfrutarán de un amplio programa de actividades donde la música será uno de los platos fuertes. Este es el programa completo de actividades para esta Feria Chica 2015:

PROGRAMACIÓN FERIA CHICA DE LOJA 2015 –  DEL 4 AL 7 DE JUNIO

JUEVES 4 JUNIO

EXPOSICIÓN   CONCURSO DE CARTELES   “CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN TABAQUISMO 2015 + ALIMENTACIÓN ONCOSALUDABLE”.  Lugar: Espacio Joven, del 29 de mayo al 17 de junio, en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas de lunes a viernes. Organiza: Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.)

EXPOSICIÓN “USO Y COSTUMBRES EN LA LOJA  DEL SIGLO XV”. Lugar Espacio Joven,  del 25 de mayo al 10 de junio, en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas  de lunes a viernes.  Organiza: ‘Loja,  dos reinos, dos culturas’. 

INAUGURACION Y APERTURA DEL RECINTO FERIAL. 

DÍA DEL NIÑO EN EL RECINTO FERIAL.  

FIESTA AÑOS 80-90 Y MÚSICA DISCO. 22:30 horas, caseta municipal. Entrada libre.

VIERNES 5 JUNIO

BAILE DE MAYORES. 21 horas en la plaza de Joaquín Costa.

CONCIERTO “NOCHE INDEPENDIENTE CIUDAD DEL ROSCO”. Con  los grupos: CASTERLY, COLTPUPPETS. 23 horas. Lugar:  caseta municipal. Entrada libre.

SÁBADO 6 JUNIO

JUEGOS Y TALLERES POPULARES. A partir de las 11:30 horas en la plaza de la Victoria. 

La BANDA DE MÚSICA DE LOJA convoca a los aficionados a esta modalidad musical al  CONCIERTO DE FERIA CHICA, en el que también actuará la banda vecina Amigos de la Música de Huétor-Tájar. 21 horas, teatro Imperial.

ACTUACIONES DE MARIA JOSÉ RUIZ (COPLA)  Y  EL GRUPO VANIDAD. 22 horas, caseta municipal.

ANIMACIÓN DE BAILE LATINO A CARGO DE LA ASOCIACIÓN EDUKDANCE (SALSA, MERENGUE, etc.) Buena música para no dejar de bailar. A partir de las 12 de la noche  en la caseta municipal. Entrada libre.  

DOMINGO 7 JUNIO

Sigue disfrutando de nuestra Feria Chica.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario