El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Loja ha presentado su programación de eventos de ‘Animación Latina’ para este verano. Un año más se apuesta por el baile como actividad para vivir las tardes y noches estivales. Será una propuesta más en las fiestas de las pedanías, y una cita para algunas noches calurosas en la ciudad.
En total se cuenta con 16 propuestas. Tres de ellas ya se han disfrutado en Cerro Vidriero, Cuesta la Palma y Dehesa de los Montes. La siguiente cita tendrá lugar este sábado 21 de junio en La Fábrica a las 23 horas. El listado permite que la actividad llegue a la mayoría de pedanías y a zonas de la ciudad como la plaza Mirador del Genil y Mesón de Arroyo.
Encarnación Martínez, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a Edu Godoy, más conocido como Edukadance, que un año más sea el encargado de llevar esta actividad a diferentes puntos del municipio. La edil ha enfatizado que desde el Ayuntamiento de Loja se busca dar propuestas para las pedanías y el medio rural. “Hacemos todo lo que está en nuestra mano por las pedanías”, ha comentado Martínez en la presentación de la actividad en el entorno natural de Riofrío.
Por su parte, Eduardo Godoy, ha agradecido que se vuelva a contar con él para esta propuesta y desea que los lojeños y visitantes participen. Ha insistido en que las animaciones no son exclusivamente para los que saben bailar, sino para todo el mundo que desee pasar un buen rato. “Queremos acercar al baile a todos los rincones de Loja”, ha reseñado el encargado de este programa de animación latina.
