Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José otorga el prermio a la Participación Ciudadana a José María Muñoz Yepes

La pedanía lojeña está viviendo este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San José

El lojeño José María Muñoz Yepes ha recibido el premio a la Participación Ciuadana que otorga un año más Ventorros de San José con motivo de sus fiestas patronales, que se están celebrando durante todo este fin de semana.

Con dicho premio se reconoce la labor de algún colectivo o persona que destaque en la colaboración de las múltiples actividades que se organizan en la localidad, siendo ya la tercera edición de dicho premio.

En 2014 se le concedió dicho premio a la asociación de mujeres ‘Azahar’ en reconocimiento por el trabajo que realiza con las mujeres de Ventorros y su colaboración con las actividades que se realizan, mientras que el año pasado fue el turno de Juan Manuel Sillero Caballero.

En esta edición la Comisión de Fiestas decidió otorgar el premio a José María Muñoz Yepes, monitor de Deportes del Pabellón Municipal de Ventorros de San José.

José María es monitor de deportes desde hace dos años en Ventorros de San José, realizando actividades de iniciación al deporte con los niños, fútbol sala o aeróbic, además de ser el monitor del grupo de voleibol femenino que compite en la liga de Diputación de Granada.

Fue un acto muy emotivo en la que todo el pueblo arropó a José María Muñoz Yepes, en el que las chicas de voleibol expresaron en una carta su amistad y agradecimiento, al igual se realizó la proyección de un vídeo de las diferentes actividades.

En palabras del alcalde pedáneo y también edil del Medio Rural, José Antonio Arco, “se trata de un premio que viene a reconocer su trabajo e implicación, ya que no es solo su trabajo, sino que también colabora con el pueblo en todas las actividades que se organizan”.

Por último, Arco agradeció a José María la gran labor que realiza por Ventorros de San José.

Deja un comentario