Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Una lojeña residente en Andorra hace posible cada año la visita de los Reyes Magos a numerosas familias de Loja

Se hace cargo de los regalos para los menores de 10 años a través de la Asociación Loja Solidaria

Aunque unos días después de la fecha tradicional, los Reyes Magos de Oriente han pasado por Loja Solidaria, generando una expectación y alegría inmensa entre los pequeños de las familias beneficiadas por esta ONG.

Según han explicado desde este colectivo, desde hace años, una lojeña residente en Andorra se hace cargo de los regalos que se efectúan a los niños y niñas cuyas familias son usuarias de Loja Solidaria. “Cada año pide una relación de todos los menores de 10 años y ella se encarga de hacerle saber a SSMM de Oriente que deben pasar por esta Asociación para entregar a los hijos e hijas de nuestros beneficiarios su regalo”, afirma José Vázquez, miembro de la misma.

Sunsi, que así es como se llama esta “anónima reina” se hace acreedora de las mejores y más amplias sonrisas de los menores y, como no, de la gratitud y el reconocimiento de los mayores, por eso, desde Loja Solidaria afirman que “la magia de los Reyes Magos existe”.

Dada la calidad, cantidad y variedad de los regalos, la aportación de esta solidaria lojeña es muy elevada, por lo que su generosidad se evalúa muy positivamente, pero aún más, insisten desde el colectivo, “la grandeza de su corazón”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario