Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 21 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un hombre sufre un accidente esta madrugada al volcar su vehículo en una poza del río Gallumbares

El suceso tuvo lugar en el camino que va de Ventorros de San José a Arroyo Milanos

Un nuevo accidente se produce en el ámbito geográfico de Ventorros de San José y ya van tres en unos pocos días. En este caso no ha tenido lugar en la carretera que une Loja con esta localidad, sino en el camino asfaltado que acera Ventorros hasta Arroyo Milanos, en las cercanías de Huétor Tájar.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del miércoles a hoy jueves, cuando un hombre que conducía un todo terreno se ha salido de la calzada cayendo unos metros hacia abajo en una hondonada que forma el río que atraviesa el paraje de Gallumbares.

Afortunadamente el hombre, que viajaba solo, no ha sufrido heridas de consideración, si bien fue necesario excarcelarlo por agentes del Parque de Bomberos de Loja que acudieron al lugar del siniestro junto a la Guardia Civil y sanitarios que le atendieron.

Al parecer, dadas las horas (cerca de las 6:00) y las bajas temperaturas reinantes en esta pasada noche, de no haber sido rápidamente sacado del vehículo donde quedó atrapado, podría haber sufrido una hipotermia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario