Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un centenar de jóvenes lojeños participarán en la décima edición de la Gymkhana Nocturna

Las calles y plazas del centro de la ciudad serán el escenario de las distintas pruebas previstas por la organización 

Un año más, las calles y plazas del centro de la ciudad serán el escenario de las pruebas de Gymkhana Nocturna que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento. En esta décima edición participarán alrededor de un centenar de jóvenes, entre concursantes y organizadores, en la cita prevista para este jueves 10 de agosto con salida a las 21 horas desde la plaza de la Victoria. 

Podrán participar grupos de hasta cuatro componentes cuyas edades estén comprendidas entre 13 y 18 años o entre 19 y 30 años. Deberán superar las diferentes pruebas repartidas por distintos rincones, plazas y parques de la localidad. En cada una de ellas demostrarán sus conocimientos culturales, sus habilidades deportivas o su astucia. 

Las inscripciones deben formalizarse hasta mañana 8 de agosto en el Espacio Joven. Los dos grupos ganadores se llevarán como premio una entrada a Isla Mágica y un obsequio para todos sus miembros, como detalla el concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez. 

Por su parte, el alcalde Joaquín Camacho destaca el entusiasmo y la entrega que ponen los jóvenes en esta prueba “que llena de contenido y vida las calles y plazas de la ciudad”. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario