Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un buen número de lojeños respaldaría poner perros espía para erradicar los excrementos en las calles

La inocentada de Onda Loja Radio y El Corto de Loja obtiene un altísimo seguimiento, con cerca de 10.000 visitas en Facebook

Un Instante De La Reunión Que Se Mantuvo Ayer En La Plaza Joaquín Costa. Foto: C. M.

La noticia falsa que ayer ofrecieron el Corto de Loja y Onda Loja Radio tuvo una gran repercusión, a tenor del número de visitas que se produjeron desde ayer por la mañana hasta las primeras horas de hoy. Un total de 9.875 visitas en Facebook corroboran que el asunto de los excrementos de perro dejados en plena calle por los propietarios de las mascotas interesa y preocupa a la ciudadanía.

Si bien algunos lectores de El Corto de Loja indicaron en el hilo de la noticia que se trataba de la inocentada del día, con motivo de los Santos Inocentes, otros muchas personas creyeron que era totalmente cierta. De ahí el gran número de comentarios que suscitó la noticia en Facebook, con un total de 20 opiniones, muchas de las cuales se decantaban por aplaudir el pretendido plan del Ayuntamiento de Loja. Se compartió 61 veces y a nivel de calle también tuvo una gran repercusión, tal como hicieron saber a esta redacción bastantes lojeños.

A modo de ejemplo, damos lectura a algunos de los comentarios que se plasmaron en el perfil del Corto en Facebook:

Un impuesto al año…. 

Eso si que es un despliegue de tecnología punta, jejeje. 

Porqué no mejor grabáis a los dueños que abandonan a los animales? O ese dinero en tanta tecnología no lo invertis en fomentar las adopciones de los animalicos? Es una idea vamos… 

Haber si es verdad por que la calle Galicia parece el cagadero de todo loja… y los vecinos estamos cansados de tanto olor. 

Bien hecho, perros espía para unirse a la flota ya existente de marujas 007 

 La calle San Miguel en el barrio alto también da pena del montón de mierdas de perritos que hay y el ayuntamiento ni la limpia que parece que la calle no es de Loja Lo que habría que hacer es denunciar a los dueños 

C/pline y c/galicia tiene trabajo 

A mi me parece una crueldad convertir a nuestros perros en chivatos al servicio del ayuntamiento. 

Sea una inocentada o no…lo veo una excelente idea….porque da vergüenza algunas calles como están….verás como a fuerza de talonario se espabilan….por puercos !!! 

En realidad se tenía que poner en marcha esa iniciativa, el que deje que en la calle su perro y no recoja el excremento que de su bolsillo lo pague. Y mucho más interesante sería destinar esa recaudación hacia la Asociación ANIMALICOS DE LOJA. Se lo merecen por todo lo que están haciendo. 

Deja un comentario