Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Tres imputados en Loja por extorsionar al propietario de una atracción de feria

El denunciante era extorsionado desde hace tres años al haber sufrido uno de los imputados un accidente en la atracción

El Alcalde De Loja, Durante El Anuncio Del Bando De Medidas. Foto: C. Molina

La Guardia Civil ha imputado a tres individuos, dos mayores de edad y un menor, vecinos de Loja, por un presunto delito de extorsión al propietario de una atracción de feria.

Hace tres años, uno de los imputados sufrió una caída en la atracción que posee la víctima, como consecuencia del accidente por el empresario se facilitó al accidentado los datos del seguro de responsabilidad que tiene contratado la atracción, para que procediese a realizar la reclamación correspondiente.

No obstante, estas tres personas no satisfechas con ello presionaron al empresario, incluso amenazándole con un arma blanca, hasta tal punto que tuvo que abandonar la feria ese año.

Desde que ocurrió este accidente, todos los años cuando esta persona acude a la feria chica de Loja ha sido objeto, según el denunciante, de una continua extorsión, habiéndole llegado a entregar a los ahora imputados más de mil quinientos euros.

Tras poner, este año, los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y la denuncia correspondiente, por componentes del Puesto de Loja se procedió a realizar una investigación que dio como resultado la identificación y localización e imputación de los supuestos autores.

Deja un comentario