Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Riofrío se vuelca contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Loja comienza un día antes los actos conmemorativos en el Día Internacional de la Violencia de Género haciendo participes a las pedanías

Tico Medina (ctro) Tras Recibir El Premio Ibn Al Jatib 2014

En la mañana de hoy el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja ha comenzado los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tiene lugar cada 25 de noviembre. Con un día de antelación el consistorio lojeño ha querido hacer partícipes a las pedanías. En este caso ha sido Riofrío quien ha acogido tales actos de repulsa al maltrato de la mujer. 

La Asociación de Mujeres de Riofrío y el CPR Gibalto, se han sumado al acto de plantación de un árbol con la realización de pancartas reivindicativas. Al acto ha acudido el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, en compañía de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Matilde Ortiz, y algunos otros de sus concejales. También estaba presente el alcalde pedáneo, Alejandro Aguilera. 

Vecinos y escolares han dado ejemplo de solidaridad con las víctimas de esta lacra social. El árbol plantado por tal motivo cuenta con un pequeño cartel a sus pies que conmemora tal día. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario