Este pasado viernes se recogía en la Plaza de La Victoria material escolar cuyo objetivo era benéfico y el destinatario la Asamblea local de Cruz Roja. Se trataba de un evento organizado por el Partido Popular de Loja y que tenía lugar entre las 17 y las 21 horas.
Para ello se colocó un stand en el que, todo aquel que lo deseó, fue entregando todo tiempo de material escolar, como folios, libretas, lápices, colores mochilas…
Hay que destacar la gran participación de la ciudadanía, por lo que el presidente del PP lojeño y alcalde de Loja, Joaquín Camacho, afirmaba a la conclusión que se mantendrá esta recogida para futuros años y anunciaba también que, a petición de los lojeños, se instalará durante una semana una caja en las librerías y papelerías repartidas por todo el municipio para aquellas personas que quieran colaborar con esta recogida.
Hay que recordar que todo el material recogido se entregará en las dependencias de Cruz Roja de Loja durante los próximos días.
Joaquín Camacho agradeció el gesto de cada uno de los vecinos que ha acudido a depositar su aportación en esta recogida, que permitirá facilitar la entrada al colegio de los niños más desfavorecidos y animaba a que durante los próximos días “se recaude la mayor cantidad posible en los establecimientos adheridos”.